UNIVERSIDAD NACIONAL "SANTIAGO ANTUNEZ DE MAYOLO"

"Una nueva Universidad para el Desarrollo"

ESCUELA DE POSTGRADO

Bienvenida a la Escuela de Postgrado de la UNASAM

Palabras del Rector

La Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional “Santiago Antúnez de Mayolo” (UNASAM), fue creada en el año 2000 con el objetivo de brindar al profesional una sólida formación, orientada a desarrollar investigación del más alto nivel académico. Nuestros egresados son capaces de emprender con conocimiento, retos profesionales en las diferentes áreas del quehacer científico integrando valores en la toma de decisiones, preparados para adelantarse a las tendencias del mercado globalizado.

La UNASAM pone a disposición de sus alumnos de Posgrado una serie de recursos que les permita una formación integral. Sus planes de estudio buscan en este contexto un adecuado equilibrio entre la teoría y la práctica que el alumno puede enriquecer con diversos servicios complementarios: fuentes de acceso a nuevas tecnologías y programas de intercambio académico.

Los maestristas y doctorandos reciben una exigente preparación para asumir la excelencia como objetivo primordial. Comparten la experiencia del aprendizaje con profesionales de excelente nivel académico en distintos campos, lo cual enriquece su desarrollo.

La Escuela de Posgrado de la UNASAM, cuenta con programas y planes de estudios actualizados, plana docente de alta calidad académica e infraestructura acorde a las necesidades actuales.

Dr. Julio G. Poterico
Rector de la UNASAM






Palabras del Director de la EPG

La Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional “Santiago Antúnez de Mayolo” (UNASAM), es una unidad académica encargada de formar al profesional al más alto nivel académico de graduados del sistema universitario, actualmente ofrece 30 maestrías y 10 doctorados , cuyo propósito es la conducción a la formación integral de las personas y al desarrollo de la sociedad a través de la investigación científica, formar investigadores con alta capacidad científica , tecnológica y metodológica, que contribuirá al quehacer del docente universitario y la necesidad fundamental para la transformación científica y tecnológica que permitan satisfacer la demanda que cada vez se viene incrementando. La necesidad del estudiante a nivel de posgrado tiene su principio de mejores personas, mejores profesionales, acorde a las exigencias académicas, cumpliendo estándares de calidad.

El número, variedad y novedad de maestrías y doctorados que ofrece la Escuela de Posgrado de la UNASAM va en aumento. La rigurosidad de nuestro planeamiento inicial se fortalece e enriquece en cada convocatoria se va incrementado . En este sentido, nuestra Escuela contribuye no solo dotando al egresado de competencias para resolver problemas prevalentes con eficiencia, eficacia y asertividad, sino con bases sólidas éticas y morales y un profundo respeto a la vida humana. Nuestra preocupación está orientada a brindar al profesional una sólida y un alto nivel de formación a desarrollar la investigación en las diferentes áreas de la ciencia.

Nuestros egresados son capaces de emprender y tomar decisiones con conocimiento y análisis científico vencer a los retos, están preparados para enfrentar y desarrollarse en el mundo del conocimiento y la economía globalizada.

Dr. Loel Salutor Bedon Pajuelo
Director Escuela de Postgrado

Postgrado Unasam, Todos los Derechos Reservados 2024 ©

Administrado por: Web Master Postgrado / Admin

contador de visitas